VISITA DE INSPECCIÓN EN SEDE EDUCATIVA DE CHOCHÓ

En atención al llamado de la comunidad de la sede primaria de la Institución Educativa San Isidro de Chochó, Andrés Gómez Martínez, alcalde de Sincelejo, efectuó visita de inspección para constatar los inconvenientes generados por la caída de 500 metros lineales de uno de los muros del cerramiento de la sede educativa.

En compañía de funcionarios de la Secretaría de Educación Municipal y del secretario de infraestructura Erbert Rosa; el rector de la institución, Alfredo Reyes Gómez, explicó lo ocurrido y las acciones tomadas.

“Se cayó el cerramiento que teníamos; transitoriamente hicimos aislamiento de esos espacios para proteger a los estudiantes, pero la idea solucionar lo antes posible”, sostuvo el Rector.  

“En este momento tenemos inconvenientes con el cercado de la institución y el señor alcalde nos ha visitado para verificar las condiciones en que estamos y realizar las gestiones correspondientes con el fin de viabilizar el proyecto que solucione esta problemática”, agregó. 

También manifestó que el alcalde se mostró receptivo a la propuesta de priorizar la construcción del muro de cerramiento y mostró su agradecimiento por el apoyo y la inversión de la Administración.

“Agradecidos con el alcalde por la construcción de las ocho aulas en la sede principal, además del cercado que llegó a solucionar el problema de inseguridad y la entrega de 253 sillas. Quedamos pendientes al cerramiento en la sede primaria de Chochó”, puntualizó Reyes Gómez.