TALLER DE HERRAMIENTAS PARA PROMOVER ALIMENTACIÓN SALUDABLE

La Secretaría de Educación municipal de Sincelejo invita a las comunidades educativas del sector rural a participar en el taller de herramientas radiofónicas en alimentación saludable, que se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma zoom, este 10 de marzo de 9:00 a.m. – 10:00 a.m.   

En el marco del convenio suscrito entre la Unidad de Alimentación Escolar (UApA) y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), se realizará la actividad, que tiene por objetivo, aunar esfuerzos para el fortalecimiento del Programa de Alimentación Escolar (PAE), mediante el diseño e implementación del plan pedagógico para la promoción de la alimentación saludable y cultura alimentaria en el escenario rural. 

La invitación está dirigida a docentes, directivos y estudiantes de establecimientos educativos rurales de Sincelejo, como también al equipo de profesionales que integran el Programa de Alimentación Escolar. La iniciativa que cobija a todo el caribe colombiano, ofrecerá pautas para la construcción de piezas que promuevan una sana alimentación.