SUPERVISAN BODEGA OFERTADA POR PROPONENTE DEL P.A.E. EN SINCELEJO

bodega-para-pae-sincelejo-2020

Dando paso al cronograma contemplado en el proceso licitatorio LP 001-2020 para la selección de la firma que operará el Programa de Alimentación Escolar P.A.E. 2020 en el municipio de Sincelejo, se cumplió la visita técnica de inspección, a las instalaciones de la bodega de almacenamiento ofertada por el proponente, Fundación Social Altagracia (FUNSAL), que aspira la adjudicación del contrato.

sitio-bodegas-pae-sincelejo-2020

Carolina Fontalvo Abuchar, secretaria de Educación municipal, hizo presencia en el Parque Industrial de Sincelejo, en compañía de un equipo jurídico y técnicos de las secretarías de Salud y Educación, para verificar las condiciones del inmueble presentado por el único proponente que participa en el proceso.

 “Nos encontramos haciendo una visita de inspección con el acompañamiento de la Secretaría de Salud y equipo jurídico de la Alcaldía municipal. Encontramos una bodega que cumple con las especificaciones técnicas y sanitarias para prestar el servicio al Programa de Alimentación Escolar. Ya contamos con el concepto de la Secretaría de Salud”, sostuvo la Secretaria de Educación.

secretaria-educacion-sincelejo-2020

Agregó que este viernes 14 de febrero continúa el proceso de evaluación a cargo del comité integrado por el equipo jurídico de la Alcaldía de Sincelejo y el equipo técnico de la Secretaría de Educación.

“El día lunes se estará publicando el resultado de esta evaluación. Si cumple con todos los lineamientos de ley, el contrato se estaría adjudicando el 28 de febrero, iniciando posteriormente con la semana de alistamiento, esto quiere decir que el PAE estaría iniciando el nueve de marzo, puntualizó Fontalvo Abuchar.