SEDE EDUCATIVA CARRENALES YA CUENTA CON COMEDOR ESCOLAR

El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, hizo acompañamiento a Pierre García, subdirector de Programas y Proyectos de Prosperidad Social (DPS) en el acto de entrega del comedor escolar de la Institución Educativa Antonio Lenis, sede Carrenales, que hace parte de las obras construidas con recursos de la entidad nacional y cofinanciación por parte de la Gobernación de Sucre. 
 
El nuevo comedor que beneficiará alrededor de 400 estudiantes, cuenta con cocina, vestidor, zona para lavado de manos, batería sanitaria y espacio ventilado para el consumo de los alimentos. 
 
“Son siete los comedores entregados en esta articulación, son muchos más los compromisos que tenemos. Las necesidades en materia educativa son infinitas y nosotros como mandatarios debemos minimizarlas”, sostuvo Gómez Martínez. 
 
Trabajo conjunto 
El Subdirector de Programas y Proyectos de Prosperidad Social, recalcó la inversión que supera los 3.800 millones de pesos, de los cuales el gobierno nacional aportó 3.200 millones.  
 
“Un convenio que se firmó en 2016, antes del gobierno Duque, antes del gobierno Espinosa, antes del gobierno Gómez y sin importar que fueran convenios anteriores, los mandatarios actuales entendieron la importancia de trabajar juntos. Se pensó primero en los niños, que en los distingos políticos y temas partidistas y quiero hacer reconocimiento al señor alcalde y al gobernador”. 
 
Ubaldo Buelvas Solórzano, rector de la institución, agradeció en nombre de la comunidad educativa, la inversión realizada y destacó el aporte integral que hace a la educación.