
El nuevo comedor que beneficiará alrededor de 400 estudiantes, cuenta con cocina, vestidor, zona para lavado de manos, batería sanitaria y espacio ventilado para el consumo de los alimentos.
“Son siete los comedores entregados en esta articulación, son muchos más los compromisos que tenemos. Las necesidades en materia educativa son infinitas y nosotros como mandatarios debemos minimizarlas”, sostuvo Gómez Martínez.
Trabajo conjunto
El Subdirector de Programas y Proyectos de Prosperidad Social, recalcó la inversión que supera los 3.800 millones de pesos, de los cuales el gobierno nacional aportó 3.200 millones.
“Un convenio que se firmó en 2016, antes del gobierno Duque, antes del gobierno Espinosa, antes del gobierno Gómez y sin importar que fueran convenios anteriores, los mandatarios actuales entendieron la importancia de trabajar juntos. Se pensó primero en los niños, que en los distingos políticos y temas partidistas y quiero hacer reconocimiento al señor alcalde y al gobernador”.
Ubaldo Buelvas Solórzano, rector de la institución, agradeció en nombre de la comunidad educativa, la inversión realizada y destacó el aporte integral que hace a la educación.