SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE SINCELEJO SUSPENDE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Mediante la circular 019 de 2020, la Secretaría de Educación de Sincelejo informó que en atención a las directrices del gobierno nacional y al Decreto  318, de 2020, que se refiere a la declaratoria de emergencia por causa del Coronavirus COVID-19, queda suspendida la atención al público en sus instalaciones, a partir del 17 de marzo.

La medida, según Carolina Fontalvo, secretaria de Educación municipal, convoca a los usuarios a radicar documentos, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias a través de la página de Atención al Ciudadano, SACV2, cuyo link de acceso  es: http://sac2.gestionsecretariasdeeducacion.gov.co/app_Login/?sec=76. Además se habilitó el correo electrónico: sac@sincelejoaprende.edu.co para la atención requerida.

La Circular aclara que por su naturaleza, se exceptúan los siguientes trámites, radicación de trámites de prestaciones sociales, libranzas y expedición de certificados, que serán atendidos directamente en el primer piso, Oficina de Atención al Ciudadano, de manera personal, en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m a 12 del mediodía, siempre y cuando el usuario tome todas las medidas de protección y las recomendaciones impartidas por el Ministerio de Salud.

La medida de carácter transitorio, se mantendrá hasta que las autoridades del sector salud consideren que el riesgo ha sido superado.