Álvaro Hoyos Romero, secretario de Educación de Sincelejo, anunció que en la entrega número cuatro, habrá cambios respecto a los alimentos que vienen en el paquete.
“Estos cambios fueron adoptados con el objetivo de cumplir los requisititos nutricionales, para brindar un mejor complemento alimenticio a nuestros estudiantes”.
El secretario agregó, que ya se estableció una fecha máxima para el inicio de las entregas y a más tardar el 26 de julio, o antes, el Programa de Alimentación Escolar, debe entrar en ejecución.
«Todo depende del tiempo que exige la logística que se realiza en cada institución, en cuanto a desinfección y aseo», explicó.
Por otro lado, la Secretaría de Educación Municipal, espera para la próxima semana, la vista de funcionarios de la Unidad de Alimentación Escolar, con el objetivo de supervisar los espacios, que aún no cumplen con las condiciones para ofrecer alimentos preparados en sitio y así determinar, bajo que modalidad se llevará a cabo la quinta entrega de alimentos.