SE CUMPLIÓ INDUCCIÓN PARA OTORGAMIENTO DE LICENCIAS

La Secretaría de Educación municipal de Sincelejo, informó que, en cumplimiento al cronograma establecido en la convocatoria pública, para el otorgamiento de licencias de funcionamiento a nuevos establecimientos de educación formal regular y de educación para el trabajo, se efectuó el taller de inducción contemplado en el proceso amparado en la Resolución 1482 del 06 de agosto de 2021. 

Al taller coordinado por la oficina de Inspección y Vigilancia, asistieron 40 participantes que por primera vez, aspiran a contar con licencia de funcionamiento para ofertar programas de formación educativa, así como establecimientos con reconocimiento en el sector, que buscan obtener nuevos registros de programas en el municipio de Sincelejo para la vigencia 2022. 

Hasta el 22 de agosto, hay plazo para la revisión y ajustes de las propuestas, con relación a las directrices y orientaciones dadas en el taller de inducción, celebrado en el auditorio del Centro Regional de Víctimas. 

La convocatoria contempla las fechas comprendidas entre el 23 y el 27 de agosto de 2021, para radicación de proyectos educativos que buscan la obtención de licencias de funcionamiento, registros de nuevos programas y demás reconocimientos oficiales. El 29 de octubre, se tomarán decisiones y se emitirán actos administrativos aprobando o negando solicitudes.