NUEVOS TABLEROS, SILLAS Y ESCRITORIOS PARA DOCENTES DE LA NORMAL

Continúa llegando dotación escolar a la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo, que además de sillas y pupitres, recibió tableros instalados en cada una de las nuevas aulas construidas por el Ministerio de Educación Nacional, a través del Fondo de Financiamiento para la Infraestructura Educativa FFIE. 

Guido Nel Pérez, rector de la Normal Superior de Sincelejo, manifestó que la dotación incluye escritorios y sillas para los maestros, estantes para almacenamiento de libros y canecas para ubicación de puntos ecológicos, de tal modo que la disposición de deshechos, se realice según lo establece el proyecto ambiental que se promueve en la institución. 

Desde el área de Planeación Educativa, la Secretaría de Educación de Sincelejo informó, que son 136 las aulas nuevas, que contarán con todos estos beneficios, gracias a la gestión adelantada por la Administración Municipal ante el Ministerio de Educación Nacional. 

Se espera que en próximos días continúe llegando el resto de la importante donación, que además contempla mobiliario para siete nuevos comedores escolares.