NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA CELEBRÓ REGRESO A CLASES CON AMBIENTES RENOVADOS

Secretarios de Educación y Salud del municipio de Sincelejo, acompañaron al teniente coronel Carlos Andrés Tique Bonilla, comandante del Departamento de Policía de Sucre y a la comunidad educativa de la Institución Nuestra Señora de Fátima, en acto de bienvenida a estudiantes, que este 21 de julio se sumaron a la presencialidad académica. 

Fueron 135 los alumnos que retornaron a las clases, en la institución que cuenta con una población total de 287 estudiantes matriculados, quienes se mostraron felices con el regreso.  

“Para los papitos y estudiantes que tiene miedo de salir al colegio, no tengan miedo, porque, así como salimos a la calle, también podemos venir al colegio de nuevo”, expresó el estudiante Manuel Enrique Pérez Mendoza. 

Mejoras en ambientes escolares 

“Estas instalaciones cuentan con espacios renovados, con el fin de brindar a los estudiantes áreas confortables, para que puedan asistir a clases de manera más cómoda; así hacemos la transición de la virtualidad, a la presencialidad”, puntualizó el Comandante del Departamento de Policía de Sucre. 

Álvaro Hoyos Romero, secretario de Educación de Sincelejo, motivó a los estudiantes a continuar su formación en las aulas, reconociendo el esfuerzo del equipo de la institución para el acondicionamiento de todas las áreas. 

Por su parte Trinidad Monsalve, secretaria de Salud Municipal, dio orientaciones a los estudiantes, sobre el correcto manejo de protocolos de bioseguridad y el adecuado uso del tapabocas, para preservar la salud. 

Con horarios escalonados son atendidos estudiantes de todos los grados, que cuentan con el respaldo de sus padres, para asumir el reto de la presencialidad.