LLEGARON 880 NUEVAS SILLAS A LA  I.E. ALTOS DEL ROSARIO

La comunidad educativa de Altos del Rosario celebró la llegada de 880 sillas, además de pupitres, muebles para almacenamiento, sillas para uso de docentes y el anuncio de una próxima entrega de la dotación restante.

Son  1.160 los estudiantes matriculados en la moderna sede educativa, los que se beneficiarán  con la gestión adelantada por el alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, ante el Ministerio de Educación Nacional.

«Estamos haciendo entrega de la dotación de sillas y pupitres a la Institución Educativa Altos del Rosario, quiero aprovechar para agradecer al Ministerio de Educación y de manera especial a nuestra ministra María Victoria Angulo, que estuvo muy comprometida en lograr que esta institución, no solo tuviera la infraestructura, en la que hoy nos encontramos, sino dotación para las diferentes aulas y el comedor», expresó el Mandatario.

«Llegaron 400 sillas para primaria, 184 escritorios y 480 sillas para secundaria. El martes si Dios quiere, puede llegar el resto de dotación, señaló, Amparo Sofía Cabezas, rectora de la institución.

«Hoy estamos en Altos del Rosario, mañana podemos estar entregando sillas en cualquiera de las 16 sedes educativas beneficiadas a través del Fondo de Financiamiento para la Infraestructura Eucativa FFIE. Este año aspiramos a sentar al 40% de la población escolar en sillas nuevas», precisó Álvaro Hoyos Romero, secretario de Educación.