INSTALADA VEEDURÍA PARA OBRAS EN CENTRO EDUCATIVO SAN MIGUEL

La Secretaría de Educación Municipal, hizo acompañamiento al Centro Educativo San Miguel, durante el proceso de socialización y elección de veedores del contrato de obras SA-017-MC-2021, cuyo objeto es la construcción de cerramiento exterior, batería sanitaria y zona de recreación, para mejorar las condiciones locativas del establecimiento.  

La obra cuya inversión asciende a 470 millones de pesos, tendrá como veedores, a Daniel Eduardo Álvarez, Evaristo Márquez Flórez, Roberto López, miembros de la comunidad.

Según lo establecido en la Ley 850 de 2003, la Secretaría de Desarrollo Social de Sincelejo, estuvo al frente del proceso participativo de elección de veedores, que vigilarán la ejecución del contrato a cargo de la firma, Consorcio San Miguel AD R/L Ing. Abelardo Julio Pérez Serpa.  El tiempo de duración de la obra será de cuatro meses. 

La comunidad representada por maestros, estudiantes y padres de familia, se mostró complacida con el nuevo paso dado, dentro del proceso que contribuye al mejoramiento de la calidad educativa de 240 estudiantes.