Durante su visita a la Institución Educativa Rural San Antonio, el secretario de Educación de Sincelejo, Álvaro Hoyos Romero, destacó el mejoramiento de las condiciones locativas gracias a la culminación de tres aulas nuevas, batería sanitaria y mejoramiento de un aula existente, donde fueron invertidos $175.413.550 del Fondo de Financiamiento para la Infraestructura Educativa (FFIE).
La obra que beneficia a 140 estudiantes, fue ejecutada por el consorcio Obras de Sucre 2019-2020, con la interventoría de GNG Ingeniería S.A.S, y el acompañamiento de la Secretaría de Educación, a través del área de Planeación Educativa, encargada de la postulación del proyecto.
“El recurso viene del Ministerio de Educación Nacional y del municipio. Son tres aulas muy bonitas, con la reconstrucción de la batería sanitaria, y aspiramos, con el proceso de la presencialidad, que estos salones, nos sirvan para que los chicos regresen a la institución, que es lo que anhelamos”, afirmó el rector Robinson Martínez.