ENTREGAN TAPABOCAS PARA REGRESO SEGURO A LAS AULAS

Continúa la entrega de elementos de protección por parte de la Secretaría de Educación de Sincelejo, a rectores de establecimientos educativos oficiales, que en esta oportunidad comenzaron a recibir 8.556 tapabocas, como aporte a la generación de confianza que se busca establecer con los actores de la comunidad educativa, para estimular el retorno a la presencialidad. 

Andrés Gómez Martínez, alcalde de Sincelejo y Álvaro Hoyos Romero, secretario de Educación Municipal, hicieron acompañamiento durante el proceso de entrega a los rectores. 

La jornada hace parte del contrato que contempla suministro de elementos de aseo y protección, entre los que también se encuentran jabón líquido y toallas desechables para lavado y secado de manos, material que ya se encuentra en los establecimientos educativos.   

La Inversión realizada con recursos provenientes del Fondo para la Mitigación de Emergencias (FOME), asciende a 94 millones de pesos y cobija a todas las instituciones educativas oficiales, creando ambientes propicios para educar en condiciones especiales, como las generadas por la pandemia.