DONAN KIT DE SALUD ORAL PARA ESTUDIANTES DE PRIMARIA  

Mas de 250 estudiantes del Centro Educativo Rural San Miguel, fueron los primeros en recibir un kit de salud oral compuesto por un cepillo y crema dental, donados por la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales (Asocapitales), para beneficiar a 13.392 niños menores de 8 años, matriculados en establecimientos educativos oficiales de Sincelejo. 

“Es una entrega que incentiva en los niños la higiene bucal y motiva a los padres a estar atentos al cepillado de dientes de sus hijos, de tal manera que se eviten enfermedades. Son más de 13 mil kits y existe una programación para llevar a niños de primaria en varias de nuestras instituciones”, sostuvo Álvaro Hoyos Romero, secretario de Educación Municipal. 

“Recibí un kit con un cepillo de dientes y una Colgate, tengo que cepillarme tres veces al día y cuidarme los dientes”, expresó Bernardino Andrés Rojas Rojas, estudiante de cuarto grado.  Adela Rosa Llanos directora del establecimiento educativo, agradeció la donación que contribuye a la formación integral de los niños