ALCALDE PIDIÓ APOYO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA PARA LA PRESENCIALIDAD 

Con un llamado a la comunidad educativa para sacar adelante el reto de la presencialidad en el sector oficial, Andrés Gómez Martínez, alcalde de Sincelejo, anunció que el regreso a clases este lunes 31 de enero, cuenta con buenas noticias para los 36.046 beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar (PAE). 

Durante la inauguración del comedor escolar de la Institución Educativa Antonio Lenis, sede Carrenales, el Alcalde ratificó que a más tardar la primera semana de marzo, se pondrá en marcha el PAE. 

“Este año vamos con presencialidad y complemento servido en sitio, la invitación es a que nos ayuden para que los niños entren en presencialidad”, enfatizó. 

Invitó a la comunidad a continuar articulando acciones para el regreso de los estudiantes a las aulas. 

“La presencia del docente en las aulas de clase es irremplazable, ustedes hicieron un esfuerzo enorme a través de la virtualidad y en otros casos a través de guías, pero tenemos que volver a las aulas”. 

Conminó a los padres de familia a confiar en el trabajo que se viene haciendo y confirmó entrega de elementos de bioseguridad a los establecimientos educativos oficiales.