ALCALDE INAUGURÓ DOS AULAS DE PRIMERA INFANCIA EN I.E SAN JOSÉ

Atendiendo la invitación del rector y del cuerpo docente del área de primera infancia, Andrés Gómez Martínez, alcalde de Sincelejo hizo acompañamiento a las actividades organizadas en la Institución Educativa San José, con motivo de la inauguración de dos aulas de clases.    

“Hoy estamos en la Institución Educativa San José, haciendo entrega de dos nuevas aulas que hacen parte de las 160 que hemos entregado en nuestra administración, están completamente dotadas. con ventiladores, baño y todo lo que requieren los niños”, manifestó el Mandatario. 

Con una inversión de 500 millones de pesos el municipio de Sincelejo ejecutó la obra que cuenta con dotación completa de mobiliario para estudiantes y maestros, gracias al aporte del Ministerio de Educación Nacional. 

“Son dos hermosas aulas para prescolar, que benefician aproximadamente a 60 niños. La comunidad está contenta, porque se me jora ostensiblemente la atención de los niños”, sostuvo César Montes Ríos, rector de San José. 

Yuly Mendoza Díaz, docente del grado transición, celebró con sus estudiantes la visita del alcalde y varios concejales, así como la inauguración de las aulas que mejoran las condiciones de estudiantes y docentes. 

“Muy contentos todos, por las dos aulas. Hoy teníamos la clase sobre los mandatarios del país y que casualidad que el alcalde llegó hoy acá», señaló la maestra.