ALCALDE ENTREGÓ MOBILIARIO ESCOLAR EN ZONA RURAL

Hasta la Institución Educativa San Martín sede Babilonia, se desplazó Andrés Gómez Martínez, alcalde de Sincelejo, quién formalizó la entrega de mobiliario escolar para estudiantes y docentes, dotando al 100% una de las sedes educativas mas distantes del casco urbano. 

“Seguimos cerrando esa brecha entre lo urbano y lo rural, compromiso que hicimos en el Plan de Desarrollo, y así lo estamos materializando hoy, en la Institución Educativa San Martín sede Babilonia, entregando el 100% de pupitres y sillas, para que nuestros niños estén cómodos”, señaló el Mandatario. 

“Recibimos 80 mesas con sus respectivas sillas para estudiantes, dos escritorios para docentes, dos tableros, dos estantes cerrados para almacenamiento y dos puntos ecológicos. Contentos porque el mobiliario que llega le permite a los niños desarrollar mejor las actividades”. Manifestó, Dairo Paternina Canchila, rector de la Institución Educativa San Martín. 

En compañía de Álvaro Hoyos Romero, secretario de Educación de Sincelejo, el Alcalde reafirmó su compromiso con la legalización del predio donde se encuentra la institución, para hacer mayor inversión. 

“El cabildo está esperando que se legalice el predio, para que ellos, conjuntamente con recurso del sector indígena, puedan apoyar la inversión que se requiere”, sostuvo Gómez Martínez.