ALCALDE ANDRÉS GÓMEZ HA ENTREGADO 124 NUEVAS AULAS

Con la entrega de un bloque de aulas en la Institución Educativa Rural San Antonio, la Administración del alcalde Andrés Gómez Martínez ha entregado 124 nuevos y modernos salones a la población estudiantil del área urbana y rural de Sincelejo.

La mañana de este jueves 23 de septiembre, Gómez Martínez inauguró tres nuevas aulas en la Institución Educativa Rural San Antonio, que ahora muestra una nueva cara, gracias a la inversión de $175 millones de pesos, recursos del Fondo de Financiamiento para la Infraestructura Educativa (FFIE).  

La obra, que beneficia directamente a 140 estudiantes, fue ejecutada por el consorcio Obras de Sucre 2019-2020, con la interventoría de GNG Ingeniería S.A.S, y el acompañamiento de la Secretaría de Educación, a través del área de Planeación Educativa, encargada del proyecto.  

La Institución Educativa San Antonio cuenta con una población total de 540 estudiantes en tres sedes educativas. Los nuevos salones tienen una capacidad para albergar a 25 estudiantes.   

“Le estamos haciendo entrega a la institución educativa de San Antonio de tres nuevas aulas. Con esto completamos 124 aulas nuevas en nuestra ciudad, y 21 que han sido rehabilitadas. Todas ellas con baterías sanitarias. Esto hace parte del plan de mejoramiento de la infraestructura educativa, con el compromiso que rápidamente entremos a la presencialidad”, manifestó el alcalde.