400 ESTUDIANTES REGRESARON A LAS AULAS EN ALTOS DE LA SABANA

Alrededor de 400 estudiantes de grados 10 y 11 de la institución Educativa Altos de la Sabana, regresaron este lunes 27 de septiembre a las aulas de clases, luego de culminar los trabajos de reposición del cableado eléctrico hurtado por ladrones el año anterior. 

“Total éxito en este primer día de la presencialidad, aproximadamente 400 estudiantes en las aulas y confiando en Dios, vamos avanzando positivamente”, anotó Rodrigo Torres, rector de la institución.   

El establecimiento educativo programó una eucaristía, en la que participaron los alumnos que cuentan con el consentimiento firmado de los padres de familia, para volver a clases, entendiendo la necesidad de reestablecer el contacto con maestros y compañeros de estudio. 

La I.E. Altos de la Sabana, cuenta con 1.340 estudiantes matriculados, de los cuales 600 alumnos en 36 grupos, que van desde el grado transición, hasta grado 11, tendrán la posibilidad de asistir a clases presenciales, iniciando con el retorno de alumnos de grados superiores. Se estima que de manera progresiva, se colmará el aforo permitido con asistencia de estudiantes de todos los grados. 

“La institución se encuentran en óptimas condiciones de aseo, con señalización y los elementos de bioseguridad necesarios, para que nuestros estudiantes pueden volver con seguridad”, enfatizó el rector.